Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Formulará hoy Fiscalía Centro nueva imputación contra detenidos por caso Aras

Formulará hoy Fiscalía Centro nueva imputación contra detenidos por caso Aras

• Audiencia masiva será en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo

Hoy lunes 04 de diciembre se llevará a cabo la mega audiencia en el caso de Aras, en donde la Fiscalía de Distrito Zona Centro, formulará nueva imputación en contra de los involucrados en el presunto fraude cometido a través de la moral Aras Business Group.

El fiscal de Distrito, Heliodoro Araiza Reyes, informó que la audiencia dará inicio en punto de las 9:00 horas, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo y será la primera de esta magnitud en la aplicación de la justicia y el estado de derecho en la entidad.

Hasta el momento se tiene un registro de 6 mil querellas presentadas tan solo en la Zona Centro, de las cuales han sido judicializadas 3 mil 498.

La afectación estimada es de 884 millones 411 mil 432.55 pesos y 3 millones 180 mil 533.02 dólares.

La formulación de imputación será en contra de las cuatro personas hasta el momento vinculadas en este caso, tres de las cuales se encuentran en prisión preventiva y una en arraigo domiciliario con brazalete.

Una de ellas es Sandra Joselyn J. L., imputada por los delitos de fraude y asociación delictuosa; prima de Armando G. R., fundador de dicha compañía financiera quien permanece en calidad de prófugo.

Los otros son: Sergio Armando G. C., Óscar Gonzalo H. M., y Diana Ivonne C. P., imputados por los delitos de fraude y asociación delictuosa.

WhatsApp