Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), firmó un convenio de colaboración con representantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, en Ciudad Juárez, a fin de impulsar iniciativas de ayuda en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) No.2.

En la formalización del acuerdo participó personal del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social de la SSPE, así como miembros de AA, con el objetivo de apoyar en la rehabilitación de las Personas Privadas de su Libertad (PPLs).

El convenio plantea que los delegados representantes de las áreas Norte, Centro y Sur de la entidad, tengan un puente de comunicación con el personal de la SSPE, para así poder cubrir las diversas necesidades que surjan como parte de este proyecto.

La meta es lograr la reinserción de las y los adolescentes privados de la libertad, con una atención integral e interdisciplinaria bajo un enfoque de justicia restaurativa, donde participe también la comunidad y la familia.

WhatsApp