Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Este viernes, el alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, encabezó la firma de convenio de la Alianza por la Infraestructura Educativa entre el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal de Chihuahua y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), en su edición 2024, con el que se generan condiciones óptimas para el aprendizaje y aprovechamiento de los estudiantes.

Cabe mencionar que, con esta alianza entre los entes gubernamentales y no gubernamentales, se busca la mejoría de los espacios educativos públicos de nivel básico y medio superior en la ciudad de Chihuahua.

Durante su mensaje, el Alcalde mencionó sentirse satisfecho por ver que se generan este tipo de alianzas que buscan brindar una mayor calidad en los espacios educativos de las y los niños capitalinos.

Asimismo, Sandra Elena Gutiérrez, secretaria de Educación y Deporte de Gobierno del Estado, enfatizó la importancia que tiene el unir esfuerzos con los organismos civiles para el bien de las y los niños de Chihuahua, garantizando condiciones adecuadas con una educación de calidad.

Por su parte, Emilia Meléndez Villegas, presidenta del Consejo Local FECHAC, comentó que, está alianza, ha permitido mejorar las condiciones educativas de un gran número de planteles y destacó que seguirán trabajando de la mano con el gobierno para mejorar la vida de las y los chihuahuenses.

WhatsApp