Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”, firmó un convenio de colaboración con la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con el objetivo de fortalecer la formación profesional de las y los estudiantes.

El documento fue signado por el director de la institución educativa, Martín Campoy Zamorano, y el secretario general de la Sección 42, Manuel Quiroz Carbajal, quienes coincidieron en que representará un apoyo significativo para ambas partes.

Dentro de lo acordado se incluye la proyección y difusión de actividades académicas, culturales y sociales promovidas por las y los alumnos.

Lo anterior contribuirá al reconocimiento del trabajo de los profesionales en formación, que cursan las licenciaturas en Trabajo Social y Profesional Asociado en Gerontología.

Además, a través de esta alianza las y los estudiantes podrán realizar sus prácticas profesionales, estadías y servicio social en diversas áreas de la Sección 42, como son el Centro Integral de Atención a la Familia Magisterial (CIFAM) y el Centro de Equinoterapia.

WhatsApp