Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato por el senado de la coalición Fuerza y Corazón por México, Mario Vázquez Robles realizó la firma de un manifiesto para seguir defendiendo a Chihuahua con compromisos de regreso de programas en pro de los temas más básicos. 

Este documento se espera sea firmado por 600 mil chihuahuenses con este manifiesto de voto libre y acompañamiento de la familia para salir a ejercer su derecho este próximo 2 de junio. 

El pliego se denomina #YoDefiendoChihuahua: 

Como chihuahuense libre que quiere un estado en donde el crecimiento sea constante  VOTARÉ LIBREMENTE EL PRÓXIMO 02 DE JUNIO E INVITARÉ A MI FAMILIA, AMIGOS Y/O COMPAÑEROS A VOTAR. 

Con mi voto defenderé a Chihuahua de los que desaparecieron el Seguro Popular dejando a millones de mexicanos sin atención a la salud, eliminaron las Escuelas de Tiempo Completo afectando el futuro de las niñas y niños de cada familia, les quitaron las Estancias Infantiles a las madres trabajadoras robándoles la oportunidad de salir adelante, acabaron con el abasto de medicamentos, la atención a enfermos de cáncer

y la aplicación de vacunas poniendo en riesgo la vida de los más necesitados, le arrebataron los apoyos al campo dejando a las familias sin la oportunidad de trabajar la tierra ante la adversidad y encareciendo los alimentos de las familias, abandonaron a Chihuahua en presupuesto e infraestructura, permitieron migración descontrolada provocando caos en nuestra frontera, les robaron sus ahorros a los adultos mayores que trabajaron toda su vida y mataron para llevarse el agua de las y los chihuahuenses. 

Defenderé Chihuahua de los que atacan las instituciones, la democracia y las libertades.

Defenderé a Chihuahua por el trabajo de las y los chihuahuenses porque aún en el abandono aquí hemos construido un gobierno que SÍ se esfuerza para atender la salud, proteger al campo, cuidar el empleo y defender el agua.

Con mi voto me sumo a la Defensa de Chihuahua y manifiesto: 

RECHAZO LA DIVISIÓN Y EL ODIO QUE PRETENDEN SEMBRARNOS. 

TENGO DERECHO A PENSAR DIFERENTE A LOS QUE ESTÁN EN EL PODER.

NO ACEPTO EL MALTRATO DE LA FEDERACIÓN A CHIHUAHUA. 

NO ACEPTO QUE NIEGUEN MI DERECHO A TENER MÁS PARA SALIR ADELANTE. 

RECHAZO QUE ATENTEN CONTRA EL FUTURO DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL ESTADO Y EL PAÍS. 

NO ACEPTO QUE INTENTEN GENERARNOS DEPENDENCIA  DEL GOBIERNO, QUIERO APOYOS QUE SÍ AYUDEN A SALIR DE LA POBREZA. 

CONDENO QUE LOS JÓVENES RECIBAN BALAZOS MIENTRAS EL GOBIERNO ABRAZA A LOS DELINCUENTES. 

NO ACEPTO QUE MI DINERO SE USE EN OBRAS INUTILES Y OPACAS.

CONDENO EL PERMANENTE ATAQUE A LAS INSTITUCIONES, LA DEMOCRACIA Y LA DIVISIÓN DE PODERES. 

NO ACEPTO QUE LE MIENTAN AL PUEBLO DE MÉXICO TODOS LOS DÍAS DICIENDO QUE TODO ESTÁ BIEN.

En el asegura que se da un compromiso de regresar los programas al campo, salud, educación y seguridad.

“Rechazó la división y no respetar las ideas de otros que piensan diferente. No acepto el maltrato de la Federación a nuestro estado, rechazó que vayan en contra de los chihuahuenses”, comentó.

WhatsApp