Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Finaliza Gobierno Municipal rehabilitación de asfalto en la colonia Las Granjas

Finaliza Gobierno Municipal rehabilitación de asfalto en la colonia Las Granjas

El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), concluyó la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calle Lerdo de Tejada y calle Táscate de la colonia Las Granjas, para brindar mejor calidad de tránsito a estudiantes y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 42 que se encuentra en la zona.

Los trabajos se llevaron a cabo en el tramo de la calle Lerdo de Tejada entre las calles Mora y Pinabete, así como la calle Táscate en el tramo ubicado entre las calles Lerdo de Tejada y José María Mata, siendo un total de 3 mil 184 metros cuadrados con asfalto nuevo.

Este proyecto de rehabilitación dará mayor seguridad y accesibilidad a la comunidad educativa, ya que representa una ruta donde circulan diariamente los padres de familia para dejar a sus hijos a la escuela.

Con una inversión superior a los 800 mil pesos se lograron beneficiar a más de 250 familias, lo que refleja el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando por el bienestar de los chihuahuenses.

WhatsApp