Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

En el marco del Día de la Madres, el Gobierno Municipal, a través del DIF, se reunió con las gobernadoras ralámuli de los distintos asentamientos tarahumara de Chihuahua Capital, con la intención de seguir reforzando la relación con los asentamientos y las dependencias

El evento fue encabezado por el alcalde, Jorge Cruz Russek, acompañado de la presidenta del DIF Municipal Luisa Camberos, y del secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes.

El Alcalde felicitó a las gobernadoras y reconoció sus tradiciones y costumbres, así como su labor de madres al cuidado de sus hijos y la preservación de su familia.

Por su parte, la Presidenta del DIF agradeció la presencia de las gobernadoras y se mostró contenta al celebrar el Día de la Madre con ellas, deseándoles lo mejor a cada una.

Cabe mencionar que desde el DIF Municipal se realiza continuamente un acompañamiento para conocer de cerca sus necesidades y dar atención oportuna.

Al evento también asistieron Mario García, director general del DIF Municipal; Viviana González, directora de Fortalecimiento Familiar, Social y Comunitario del DIF Municipal; así como la regidora Graciela Rojas, presidenta de la Comisión de Ecología, quien se mostró agradecida por la realización de esta reunión.

WhatsApp