Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Diaz, celebró la gran afluencia en los centros de votación instalados en el estado, al ejercer su sufragio esta mañana en la casilla de la Calle Virginia 2021, de la colonia Mirador, en la ciudad de Chihuahua.

Dijo el dirigente de Acción Nacional, que hasta el momento, ha recibido reportes sobre retrasos en apertura y un estimado del 20 por ciento de casillas pendientes por abrir por falta de funcionarios, pero aseveró que las filas presentadas, son señal de que se tendrá una nutrida participación.

Gabo Diaz, reconoció a los ciudadanos, pues entre más participen estaremos mejor representados en todos los niveles de gobierno.

Hizo un reconocimiento a la ciudadanía que está participando activamente en la jornada, “hay una gran participación de todos, estamos esperando una votación muy completa, esperamos que sigamos en paz y que todas y todos salgan a dar su opinión”.

De igual manera, convocó a las autoridades electorales a seguir dando fe de la legalidad durante el desarrollo del proceso. Finalmente, el dirigente estatal, extendió la invitación a la ciudadanía a seguir participando de manera responsable y ordenada.

WhatsApp