Hoy es 17 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

En las instalaciones del salón 12 de Octubre en la Presidencia Municipal, el alcalde Marco Bonilla e integrantes del Fideicomiso del Centro Urbano e Histórico de la Ciudad de Chihuahua (CUHCUU), felicitaron a Patricio Martínez ex gobernador de Chihuahua, quien a partir de hoy para encabezará esta asociación.

Dicha asociación se encarga de administrar cada espacio ubicado en el Centro Histórico de la Capital para preservarlo y mejorarlo. En esta ocasión se renovó la presidencia para continuar con los trabajos para impulsar esta importante parte de la ciudad.

En su mensaje el Alcalde, señaló que este fideicomiso es muy importante, para preservar el primer cuadro de la ciudad, ya que tiene gran riqueza cultural además de su historia, por lo que reconoció la entrada de Patricio Martínez, para continuar con la buena gestión de este organismo.

Marco Bonilla, reconoció a Patricio Martínez ya que cuenta con una amplia experiencia ya que fue alcalde y gobernador de Chihuahua, quien por su trayectoria podrá llevar este cargo de manera excelente.

Asimismo, agradeció a Eduardo Barriot, ex presidente saliente, por su trabajo y por los proyectos realizados, y sentar las bases para aquellos que se pondrán manos a la obra a futuro.

Por su parte, Patricio Martínez, reconoció el esfuerzo que se ha estado realizando desde la actual administración municipal por continuar mejorando el primer cuadro de la ciudad, por lo que exhortó a continuar trabajando de la mano junto con el Alcalde.

Finalmente, Eduardo Barriot, expresidente saliente del CUHCUU, agradeció al equipo de trabajo y al Alcalde, además dio la bienvenida a Patricio Martínez, quien presidirá esta asociación.

WhatsApp