Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Este pasado fin de semana, la diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Geo Bujanda, y su equipo llevaron a cabo una feria de servicios en su casa de enlace ciudadano, donde fueron beneficiados más de 500 vecinos con diversas atenciones y gestiones.

Uno de los principales enfoques de esta jornada fue el cuidado de la salud, ofreciendo servicios médicos y dentales gratuitos, además de exámenes de vista donde también se les otorgaron lentes gratuitos, demostrando así que la salud de los vecinos es una prioridad indiscutible.

Además, se brindaron servicios de ayuda legal, gestiones, vacunas y desparasitación de mascotas, además de proporcionar asesoramiento para facilitar la vida de los asistentes.

La diputada Geo Bujanda destacó que no solo está cumpliendo con su deber político, sino que está trabajando activamente para brindar soluciones y servicios concretos en su distrito, por lo que esta casa de enlace ciudadano es un centro de apoyo y servicio a la comunidad.

Finalmente, agradeció a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, así como a la Facultad de Odontología de la UACH, por su valiosa contribución a esta exitosa jornada.

WhatsApp