Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

En atención al compromiso que el Gobierno Municipal, tiene con las y los adultos mayores de Chihuahua Capital, para garantizarles una mejor calidad de vida, a través del DIF, se informa que, este lunes 12 de febrero se darán a conocer los resultados del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) 2024.

Durante 10 días, que comprendieron del 15 al 26 de enero, las y los interesados en ser parte del PAAM 2024, acudieron a los 10 puntos de atención, ubicados en norte, centro y sur de la ciudad, para llevar la documentación solicitada, tal como: CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial, así como un estudio socioeconómico realizado por el personal del DIF en el punto de recepción.

En este sentido, es importante destacar que las personas que cumplieron en tiempo y forma con los requisitos solicitados por la dependencia municipal, serán las y los próximos beneficiarios del PAAM 2024, programa por el cual serán acreedores a un paquete alimentario mensual durante 10 meses.

Las y los aspirantes, podrán consultar la lista con su nombre y número de folio en medios oficiales, así como en la página web de Gobierno Municipal: www.municipiochihuahua.gob.mx, en la sección de convocatorias.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 072, extensiones 2232 y 2239, o ingresar a la página del DIF: https://m.facebook.com/DIFmunicipalcuu. Si desean acudir de forma presencial las instalaciones del DIF Municipal se ubican en avenida Glandorf, número 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

WhatsApp