Hoy es 27 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El director de Coparmex René Nava dio a conocer que todo está listo para la segunda etapa de “Diálogos Ciudadanos” esta vez con los candidatos a las diputaciones federales del 8 y 12 distrito de las tres fuerzas políticas, que se llevará a cabo el jueves.

En este sentido destacó que dicho encuentro se dará el miércoles en punto de las 4 de la tarde en el salón Verona, en donde estará arrancando con los candidatos de Movimiento Ciudadano Erick Dour (6) y Martha Vega (8), por la coalición de Morena, PVEM y PT serán Adriana Beltrán(6) y Marco Quezada (8), y concluye con la coalición del PAN, PRI y PRD conformada por Manque Granados (6) y Alex Domínguez. 

“Encuentro con candidatos con los Diálogos ciudadanos que aspiran a diputados federales del distrito 6 y 8 que están en la capital de Chihuahua, es un encuentro con cada partido para saber cuales son sus propuestas e intenciones en caso de llegar a la cámara de diputados”, comentó. 

Este encuentro se hace en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que lo integran 18 organismos empresariales se dará un diálogo que se deriva con ejes temáticos la dirección económica, dimensión política, dimensión social con desarrollo sostenible.

Se darán temas diferentes en temas de agua, vivienda, seguridad y sobre todo migración que es lo que ha impactado mucho en la ciudad y al empresariado.

WhatsApp