Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno Municipal, a través del DIF, invita a las familias de Chihuahua, así como a las que viajan a la Capital en este periodo vacacional a visitar las Grutas Nombre de Dios, ubicadas en la Vialidad Sacramento a tan sólo 15 minutos del Centro Histórico.

Las Grutas Nombre de Dios ofrecen al visitante una experiencia inolvidable, en cada una de sus 17 salas pétreas, donde descubrirán impresionantes figuras, producto de la disolución de aguas cargadas de dióxido de carbono (CO2) sobre rocas calcáreas, que dieron origen a estas cavernas repletas de estalagmitas y estalactitas.

Gracias a la iluminación con la que cuentan las grutas, las y los turistas pueden apreciar formaciones tales como El Dinosaurio, La Cascada, La Capilla, El Murciélago, entre otras.

Estas vacaciones, las Grutas Nombre de Dios operarán en su horario habitual, de 10:00 am a 4:00 pm de martes a domingo, y el costo de entrada general es de 60 pesos.

Es importante señalar que niñas y niños pueden ingresar a partir de los seis años de edad, siempre y cuando el casco de seguridad, que se les proporciona a las y los visitantes, se ajuste de forma correcta. Para personas que cuenten con alguna condición, como hipertensión, se recomienda corroborar con su médico si pueden realizar el recorrido.

Para más información, pueden comunicarse al 614-200-48-00 en las extensiones 2225 y 2226.

WhatsApp