Hoy es 17 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El diputado y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, anunció a través de un mensaje en redes sociales, que luego del arranque de su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo se trasladará a Ciudad Juárez como parte de su arranque de campaña.

“Estaremos este sábado 2 de marzo, en el Monumento a Juárez a las 4 de la tarde; la Doctora se viene del Zócalo a Ciudad Juárez a iniciar su campaña”, detalló Estrada Sotelo.

Y es que Claudia Sheinbaum inicia campaña formalmente como la candidata presidencial de Morena y partidos aliados el 1 de marzo.

El morenista destacó que Sheinbaum tiene un cariño especial por Chihuahua, el cual se ha demostrado con las reiteradas visitas que ha efectuado a la entidad. En dichos viajes ha tenido la oportunidad de encontrarse no solo con simpatizantes, sino con empresarios, mujeres trabajadoras de la maquila, integrantes de los pueblos indígenas, trabajadores y demás sectores de la sociedad, porque le interesa escuchar las inquietudes de los chihuahuenses, y sin dudarlo, las tiene incluidas en su proyecto de nación.

El líder parlamentario reiteró la invitación abierta a toda la población: “Te invitamos a que nos acompañes, a que estés presente, a que escuches las propuestas con que la Doctora Claudia Sheinbaum piensa reforzar los beneficios para el pueblo desde el gobierno, este sábado 2 de marzo en el Monumento a Juárez, no lo olvides”.

WhatsApp