Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato a alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, finalizó su participación en el debate del IEE contrastando los resultados que ya le dio a los chihuahuenses, con la realidad dolorosa de las políticas del Gobierno Federal que abrazó a la delincuencia, desatando la violencia en todo el país.

En ese sentido, Bonilla fue claro al señalar que, en esta elección, no es solo una batalla más, sino una batalla ideológica, en la que se juega el futuro de Chihuahua y del país.

“Se trata de elegir entre la dolorosa realidad de abrazos a los delincuentes o el estado de derecho, entre seguir construyendo la mejor ciudad para tu familia como desde hace ocho años, primero con Maru Campos y luego con un servidor, o dejarla en manos de quien amenaza en convertirnos en una de esas ciudades que hoy sufren violencia, pobreza y corrupción con los gobiernos de MORENA”, sostuvo.

Llamó a la ciudadanía a defender Chihuahua, y se declaró como el primer responsable de esa defensa. “No estoy dispuesto a entregar el futuro de tu familia a los delincuentes, ni a quienes mienten, traicionan y roban desde el gobierno. Por tus hijos y tu familia, te pido tu voto, este 2 de junio”, concluyó el candidato.

WhatsApp