Hoy es 13 de Septiembre de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Omar Armendáriz Jurado comentó que ante la fallida detención del ex mandatario Javier Corral por parte de la Fiscalía Anticorrupción, esperan que la ley realice su debido trabajo y no triunfen los temas políticos. 

En este sentido destacó que un nuevo escándalo político vuelve a dar de qué hablar en el tema de corrupción y nuevamente en Chihuahua, un estado que ha sido señalado por sus ex gobernantes, lo cual daña una imagen, el empresariado comercial ha señalado desconfianza a los actores políticos. 

“Vamos a dejar que las autoridades avancen y que la ley haga su trabajo, ya si son temas políticos y venganzas políticas ya sabrán entre ellos como arreglarse, vamos a dejar que la ley nos diga”, comentó. 

Asegura que se está utilizando a la autoridad para fines de operaciones personales, esto ante la intromisión de la Fiscalía de la Ciudad de México, quienes impidieron el arresto del ex mandatario estatal en un restaurante de la colonia Roma, considera que “ya no es honroso ser funcionario” en estos tiempos.  

“Entre más veo a los políticos, más me gusta ser empresario”, concluyó.

WhatsApp