Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Alex Domínguez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, convocó a los militantes a asistir a las Asambleas Municipales y a la Asamblea Estatal, las cuales se realizarán el miércoles 18 y el sábado 22 de junio, respectivamente, con el objetivo de revisar desde la declaración de principios hasta los estatutos.

“Es revisable todo”, declaró Domínguez, quien señaló que existen dos visiones entre los priistas, pues existen los que buscan cambiarle al partido desde los colores, el nombre y hasta la doctrina ideológica, devolver al PRI a ser otra vez de centro-izquierda.

Todo ello, señaló Domínguez, se analizará el 7 de julio en la Asamblea Nacional, sin embargo, primero se deben llevar a cabo las Asambleas Municipales este miércoles 18 de junio y el sábado 22, se realizará la Asamblea Estatal en las instalaciones CDE.

El líder priista añadió que durante la Asamblea Estatal serán elegidos 30 militantes, los cuales acudirán como representantes de Chihuahua a la Asamblea Nacional el próximo 7 de julio.

WhatsApp