Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que hoy la candidata del Verde a la alcaldía de Chihuahua capital, Rosario Montoya, declinó a favor de su homólogo de Morena y PT, Miguel La Torre, el candidato del PAN, PRI y PRD, Marco Bonilla, afirmó que “no es noticia”, pues van juntos a nivel nacional y sólo se inventan candidatos para después afirmar que traen “fuerza política”.

Además, Bonilla Mendoza lamentó que el partido Verde trabaje de la mano de Morena y la 4T, pues es el gobierno menos ambientalista, sin embargo, eso demuestra que sólo obedecen a intereses políticos.

“¿Es noticia? ¿La neta es noticia? Bastaría nada más ver la coalición nacional. Dos, ver el debate, hicieron la pinza, tanto el candidato de Movimiento Ciudadano, la candidata del Verde y el candidato expanista de Morena, tres contra uno”, declaró Bonilla.

El también alcalde con licencia agregó que “es lamentable que se inventen candidatos al inicio de la jornada electoral y luego los bajen”, aún así, Bonilla insistió que no le preocupa esta declinación, pues desde el inicio iban juntos, además de que el Verde no representa una verdadera fuerza electoral.

WhatsApp