Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Durante su mensaje de cierre en el debate entre los candidatos a la alcaldía de la capital del estado, Marco Bonilla, candidato del PAN, PRI y PRD, afirmó que “es momento de defender Chihuahua” y que no está dispuesto a entregar el futuro de las familias a quienes “roban desde el Gobierno”.

“Es momento de defender Chihuahua y yo estoy al frente; no estoy dispuesto a entregar el futuro de nuestras familias a los que roban desde el Gobierno”, sentenció Bonilla Mendoza al recordar la inoperancia de la Federación y de otras administraciones morenistas en diversas ciudades del país.

“Hoy hemos contrastado experiencia, resultados y visión sobre lo que queremos para Chihuahua, capital no sólo es una batalla electoral más es una batalla ideológica y como nunca antes depende nuestro futuro, porque se trata de elegir entre la dolorosa realidad de abrazos a los delincuentes o estado de derecho”, aseguró Bonilla.

Y agregó que “vamos a decidir entre seguir construyendo la mejor ciudad para tu familia, como desde hace ocho años, primero con Maru y luego con un servidor”.

Marco Bonilla aseguró que “no podemos dejarle en manos el futuro de nuestras a quien amenaza con convertirnos en una de esas ciudades en las que sufren violencia, pobreza y corrupción con los gobiernos de Morena. Es momento de defender Chihuahua y yo estoy al frente. Soy el primer responsable de defender lo que hemos logrado y no estoy dispuesto a entregar el futuro de tu familia a delincuentes, a quienes mienten, traicionan y roban desde el gobierno”.

WhatsApp