Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Es Chihuahua Capital una ciudad altamente competitiva: Marco Bonilla

Es Chihuahua Capital una ciudad altamente competitiva: Marco Bonilla

– Durante la inauguración de la segunda planta SOFI se reconoció el crecimiento que se tiene en beneficio de los chihuahuenses

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, destacó que la Capital es una ciudad altamente competitiva al lograr un impacto positivo en la calidad de vida de los chihuahuenses, con desarrollo, innovación y tecnología.

Durante la inauguración de la segunda planta SOFI en la ciudad que se ubica en el parque Industrial Bafar, el Alcalde acompañó a la gobernadora Maru Campos y a los directivos de la empresa, en un recorrido y en el evento de protocolo.

En su mensaje, el Bonilla Mendoza destacó que el Gobierno Estatal y Municipal trabajan de la mano para generar las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los capitalino.

Por otra parte, reconoció el compromiso que esta empresa tiene con la ciudad ya que le apuesta a la responsabilidad ambiental y al cuidado del agua: “Da gusto recibir empresas de este tipo, responsables con Chihuahua”.

Asimismo, señaló que desde el Gobierno Municipal se trabaja en cinco estrategias que impulsan el desarrollo económico de los capitalinos, las cuales son: Generación y atracción de inversiones estratégicas de mayor valor; Impulso a la innovación y emprendimiento; Impulso al sector terciario: Marca Chihuahua; Recuperación y fortalecimiento de las MIPyMES locales; y Talento y empleabilidad.

“Chihuahua Capital está en el camino correcto hacia la competitividad e innovación, y estos logros no solo son un reconocimiento de nuestros esfuerzos, sino también una inspiración para seguir adelante”, enfatizó el Edil Capitalino.

WhatsApp