Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

¿Eres víctima de violencia de género? acércate a la Fiscalía de la Mujer

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, te invita a que aproveches y conozcas los múltiples servicios que ofrece.

El trabajo principal de los agentes del Ministerio Público de esta representación social, es investigar, combatir y perseguir los delitos en contra de mujeres, niñas y niños.

Las Unidades Especializadas en Investigaciones con las que cuenta la Fiscalía de la Mujer son las siguientes: Violencia Familiar y contra el Cumplimiento de la Pensión Alimentaria, Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, Búsqueda de Personas Ausentes y/o no Localizadas, Homicidios de Mujeres por Razones de Género, Delitos contra la Trata de Mujeres, Niñas y Niños y Grupo Especializado Valle de Juárez.

En caso de ser víctima de algún delito, denunciar al número de emergencias 911 o 656-629-33-00 con extensión 50802, o acudir a las instalaciones ubicadas en bulevar Zaragoza #672 de la colonia Salvárcar.

WhatsApp