Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

La gobernadora Maru Campos y el alcalde, Marco Bonilla, entregaron el nuevo Distribuidor Vial Sur de la ciudad de Chihuahua, obra que se construyó con una inversión superior a los 228 millones de pesos y beneficiará a cerca de 350 mil personas del sector.

Tras el tradicional corte del listón inaugural, la mandataria estatal felicitó al edil capitalino, porque se trata de una obra que representa “el impacto, el beneficio para miles de familias de Chihuahua».

«Sigue trabajando así, dando estos resultados y trayendo estas obras. Sigue demostrando que aquí sí se trabaja y sí se generan proyectos para nuestras familias», añadió al dirigirse al munícipe.

Manifestó que en Chihuahua, Gobierno y Municipio saben ir juntos y trabajar en los distintos rubros, en beneficio de la población.

Ejemplificó que su Gobierno registra una reducción del 21 por ciento en el índice de homicidios, hay 115 nuevos proyectos de inversión que generan empleos y mejores posibilidades para miles de familias, y se tiene un abasto de medicamentos del 80 por ciento en toda la entidad.

Enfatizó además, que las calificadoras avalan a Chihuahua como un estado viable para invertir.

En su intervención, el alcalde Marco Bonilla, dio a conocer que la inversión total en esta obra fue de 228 millones 717 mil 236 pesos, con recursos municipales.

El Distribuidor Vial Sur incluye el puente más largo de la ciudad, que tiene una longitud de 880 metros, con una gasa de desincorporación que da continuidad hacia la avenida Pacheco desde el boulevard Fuentes Mares.

En representación de los beneficiarios, la señora Graciela Olivas, vecina de la colonia División del Norte, mencionó que esta obra permitirá un traslado más ágil y a la vez, les dará un mayor tiempo para convivir en familia.

Como portavoz de los comerciantes, el presidente del Grupo Futurama-AlSuper, Sergio Mares Delgado, compartió que la infraestructura moderna y funcional motiva a todos, negociantes, vecinos y a la población en general.

WhatsApp