Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Entregan elementos SWAT chamarras y cobijas en casa hogar de Juárez

Entregan elementos SWAT chamarras y cobijas en casa hogar de Juárez

_- Esta iniciativa busca fortalecer los lazos comunitarios de la población con los agentes_

En un acto de solidaridad durante esta temporada decembrina, oficiales de la Fuerza Especial SWAT, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se unieron para brindar abrigo y calor en esta temporada festiva a los residentes de la Casa Hogar “Pan de Vida”, ubicada en la colonia Puerto de Anapra, al poniente de Ciudad Juárez.

Durante la mañana de este sábado, los agentes del grupo de la Subsecretaría de Estado Mayor les brindaron un obsequio a las niñas, niños, adolescentes y demás habitantes de la casa hogar, para sopesar un poco las bajas temperaturas de este fin de año.

Fueron 54 chamarras y media docena de cobijas las que se les entregaron a los habitantes del recinto, así como una previa entrega de dulces y juguetes para los niños de las inmediaciones, para atender las festividades de la temporada.

Esta iniciativa busca, no solo proporcionar prendas esenciales para afrontar el frío, sino también fortalecer los lazos comunitarios de la población con los agentes de la SSPE, en atención a la Filosofía Centinela de proximidad social, demostrando el compromiso de esta corporación con el bienestar de la sociedad.

WhatsApp