La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) entregó apoyos alimentarios del NutriChihuahua, a adultos mayores que habitan en localidades de la zona rural del municipio de Chihuahua.
Rafael Loera, titular de la dependencia, destacó que la actividad tuvo como objetivo garantizar que las personas beneficiarias, cuenten con lo necesario para una alimentación digna y adecuada, con despensas que cumplen los requerimientos nutricionales necesarios.
Durante la jornada se atendió a habitantes de poblados como Rancho Aguilares, Boca de Ciénega, La Casita, La Cieneguita, La Jabonera, La Molina, Palo Blanco, La Piedra, Rancho Cobos, Rancho de Trillo, Salitre y El Terrero.
El funcionario dialogó con los beneficiarios para conocer sus necesidades particulares, ya que, debido a su edad y la distancia, se les dificulta trasladarse hasta las oficinas ubicadas en la capital.
Loera afirmó que el Gobierno del Estado mantiene su compromiso con el desarrollo de las personas en situación de vulnerabilidad, que habitan en todos los rincones de la entidad.




