Hoy es 20 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó la entrega de 150 condecoraciones al personal sustantivo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dichas condecoraciones se otorgaron en virtud la trayectoria ininterrumpida de los elementos integrantes de la institución, por acciones heroicas, dedicación ejemplar como servidores públicos, su trayectoria docente y autoría en algún invento o mejora de utilidad para las Instituciones de Seguridad.

Cada elemento recibió una placa conmemorativa y también se hizo entrega de 3 vehículos nuevos que fueron sorteados previamente, durante las celebraciones por el Día del Policía.

En la ceremonia estuvieron presentes el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno; el alcalde Marco Antonio Bonilla; la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras y el titular de la Guardia Nacional en la entidad, Edgar Soto.

En su mensaje, César Jáuregui manifestó que el trabajo de cada una de las personas que día a día presta su servicio para la impartición de justicia es lo que ha llevado a l Fiscalía de Chihuahua a ser una de las mejores del país.