Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Entrega JCAS 750 tinacos a familias de Delicias

Entrega JCAS 750 tinacos a familias de Delicias

_- Recibieron en donación tinacos de 750 litros de capacidad, como parte del programa Agua Para Todos de la JCAS_

Como parte del Programa “Agua para Todos” de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), fueron donados 80 tinacos que permitirán el almacenamiento del vital líquido a igual número de familias de la colonia Revolución, en Delicias, con una inversión de 128 mil pesos.

El director ejecutivo de la JCAS, Mario Mata, informó que el programa se realiza con la finalidad de lograr que las familias y personas más necesitadas, cuenten con reservas de agua en sus casas para disponer de ella cuando falte en el suministro de la red.

Dicho programa fue creado en concordancia con dos de los objetivos principales del Plan Estatal de Desarrollo de la actual administración estatal, consistentes en: garantizar a todos los chihuahuenses el derecho humano de acceso al agua, y la disponibilidad de esta en el presente y el porvenir.

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Delicias, Juan Carlos Velazco, enfatizó que cada gota de agua que los tinacos alberguen será una promesa cumplida, con la garantía de que incluso en momentos de escasez, la comunidad tenga acceso a este recurso fundamental.

Blanca Elisa Miramontes, beneficiaria del programa, agradeció a la JCAS por su compromiso para realizar este tipo de iniciativas, que mejoran la calidad de vida de las personas.

WhatsApp