Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Esta mañana el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la entrega de calentones en Rancho Anapra, para vecinos del sector que lo solicitaron con antelación.

El edil agradeció al personal de las diferentes dependencias que participaron en esta entrega, pues siguen trabajando para la ciudadania incluso sábados y domingos.

El Presidente aseguró que esta entrega de calentones ayuda a la economía familiar, más en una ciudad con un clima tan extremo como el nuestro.

Por su parte Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social, comentó que este año se entregarán 3 mil calentones en diferentes zonas de la ciudad, gracias a un aumento en el presupuesto del año anterior.

En total se entregaron 300 calentones en esta ceremonia, así como leña por parte de la dirección de Ecología, y cobijas del programa Invierno Seguro, de Desarrollo Social.

En la entrega acompañaron al edil Hugo Vallejo, Director general de Desarrollo Social; Pedro Alberto Matus, Regidor del Honorable Ayuntamiento; César Díaz, Director de Ecología; Jesús García, Director de Centros Comunitarios; Julio de la Cruz, Director de Asentamientos Humanos; Arturo Rivera, Director de Servicios Públicos Municipales y Miguel Ángel Mendoza Director de Instituto para la Cultura del Municipio.

WhatsApp