Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Este 5 de marzo el Congreso del Estado hizo entrega del Premio de Prevención a las Adicciones a Manuel Alejandro Esparza Domínguez ganador del primer lugar, con el trabajo “Jugando nos divertimos; jugando nos protegemos”, y a Luis Gonzalo Cervantes Torres acreedor del segundo lugar con el trabajo denominado “Chihuahua Cambia”.

El referido premio, consiste en la entrega de un primer premio equivalente a 1000 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, una medalla y un diploma y, en un segundo premio de 600 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, una medalla y un diploma. Es de destacar que todas personas participantes son acreedoras a un diploma por su participación y colaboración.

Este reconocimiento fue creado con la finalidad de incentivar la participación de la ciudadanía en la prevención de las adicciones.

La Comisión de Salud, fue la encargada de dar a conocer los nombres de las personas ganadoras, a la par, agradeció la labor del Jurado Calificador, mismo que fue presidido por el Lic. Javier González Herrera, Comisionado Estatal de Atención a las Adicciones.

WhatsApp