Hoy es 14 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Para fortalecer las capacitaciones impartidas en los centros comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, se entregó nuevo equipamiento al taller de carpintería en Villa Revolución, con una inversión de 28 mil 110 pesos, para beneficio de las personas que asisten a este curso.

La Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana declaró que se otorgó equipo como sierras circulares de inglete, formón, cepillos, serruchos, mazos, cintas de medición, escuadras de acero, cajas de herramientas, lijas, pegamento y martillos.

El equipamiento permitirá desarrollar de manera más eficiente y segura las capacitaciones que se imparten a 30 beneficiarios, los cuales acuden para aprender este oficio, para la elaboración o reparación de artículos de madera.

Finalmente, la dependencia estatal aseguró que trabaja constantemente en la mejora de estos espacios comunitarios, toda vez que diariamente atienden a cientos de personas con actividades lúdicas y recreativas para mejorar su calidad de vida.

WhatsApp