Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Enorgullece que lentes que se venderán en el extranjero los trámites administrativos se hicieron en Chihuahua: Marco Bonilla

Enorgullece que lentes que se venderán en el extranjero los trámites administrativos se hicieron en Chihuahua: Marco Bonilla

El alcalde Marco Bonilla tras asistir esta mañana a la inauguración de la planta II SOFI dio a conocer que como chihuahuenses debe enorgullecer que con esta segunda maquiladora se generarán 2 mil nuevos empleos de los cuales, los de más bajo nivel serán sueldos de 15 mil mientras que ingenieros de primer nivel serán 100 mil pesos por mes.

Expresó también que se producen actualmente 2 mil lentes diarios y el objetivo es llegar a los 20 mil por mes y a 33 millones de lentes al año. Y es que esta empresa produce más del 50 por ciento de los lentes que se utilizan en el mundo.

“Ahorita decíamos que nos da orgullo todos los tramites administrativos que se realizan en compra venta, gestión de cobro, todos los lentes que se venden en canadá, estados unidos, México en toda latinoamerica y centro América. Cada vez que usted vea un lente exhibido en una tienda comercial de estados unidos o en otros países, todo el tramite administrativo se hizo en Chihuahua”.

WhatsApp