Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Encabeza Rector Rivera Campos, la tradicional posada navideña de Unidad Central de la UACH

Encabeza Rector Rivera Campos, la tradicional posada navideña de Unidad Central de la UACH

Con la finalidad de expresar buenos deseos y mensaje de unión, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos encabezó la tradicional posada dirigida a autoridades y personal administrativo de Unidad Central de la UACH.
 
En su mensaje, el rector Rivera Campos agradeció el compromiso de todas y todos, tanto con la comunidad universitaria, como con la comunidad que confía en la UACH como máxima casa de estudios, de igual manera, los exhortó a continuar en unión en la labor de atención con los estudiantes y sus familias.

“La cara e imagen de la Universidad somos nosotros, por lo que es importante ese compromiso de ustedes, al brindar atención con calidad y calidez a los alumnos, familiares y toda persona que solicite información para también ser parte de esta gran familia que es la UACH”, les mencionó el rector en su mensaje.

De igual manera les extendió lo mejor en estas fiestas decembrinas, así como desear toda la unión con familiares, amigos y compañeros de trabajo, con el cumplimiento de todos los deseos y la realización de los éxitos tanto profesionales como personales.

Todo el personal pudo disfrutar de un desayuno, música, regalos y buenos deseos entre los distintos departamentos y áreas de Unidad Central de la UACH, quienes además aprovecharon la ocasión para desearse lo mejor para el próximo año 2024.

WhatsApp