Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

-_Se dio seguimiento a los operativos desarrollados en las últimas horas, en el territorio estatal_

La gobernadora Maru Campos encabezó este día la sesión de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que se analizaron los resultados de los operativos en conjunto, implementados por las corporaciones de los tres niveles de Gobierno.

La sesión se realizó en Palacio de Gobierno, donde la titular del Ejecutivo ahondó en los resultados presentados por las dependencias encargadas de la seguridad.

El fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, en conjunto con el representante estatal de la Guardia Nacional, dieron a conocer algunas de las acciones efectuadas en los operativos y los avances de las campañas de prevención del delito.

En la reunión participaron además el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda; la representación de la Fiscalía General de la República, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y los comandantes de la 42/a y 5/a Zona Militar.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de mantener como prioridad la seguridad de las y los chihuahuenses.

WhatsApp