Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Joss Vega, candidata a Diputada del Distrito 15 por la Coalición “Juntos por el Bien de Chihuahua”, inició este día con un crucero -junto con sus brigadistas- en la intersección de las avenidas Francisco Villa y Américas de la Colonia Panamericana, desde las 7 horas en donde saludó a automovilistas que se desplazaban por el lugar.

Recordó que fue en el Congreso del Estado en donde confirmó su vocación de servicio, cuando trabajó al lado de la ahora gobernadora Maru Campos, cuando ésta era diputada; y que aprendió que es desde esa trinchera en donde pudo contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Joss Vega, dijo que: “también colaboré con Maru Campos cuando fue alcaldesa, y fui testigo y apoyó en acciones de mejoramiento para la ciudad y sus habitantes”; agregó que “con Marco Bonilla, fui Regidora los últimos tres años y dimos resultados, fui la única que implementó Regidora en tu colonia, un programa para estar cercana a la gente, para escuchar sus necesidades y resolverlas”.

La candidata intercambió con los guiadores del sector, impresiones sobre el salir a trabajar o estudiar desde temprana hora, y señaló su experiencia al intercalar ambas actividades desde muy joven; Joss Vega concluyó la carrera de Psicología y posteriormente la de Licenciada en Derecho, con la finalidad de ayudar a las personas, valor que señaló fue reforzado por sus abuelitos desde su niñez; por ello animó a las y los jóvenes a prepararse para un mejor futuro.

Mas tarde, la Candidata se desplazó a la Colonia Granjas en donde casa por casa convivió con los vecinos del sector, los cuales hicieron algunas solicitudes para mejorar las condiciones de vida y el entorno de quienes viven en la emblemática colonia.

Joss Vega se mostró muy entusiasmada y motivada por el reconocimiento de los habitantes de la Colonia Granjas, quienes expresaron el compromiso y soluciones que les brindó cuando los visitó en el marco del Programa Regidora en tu Colonia.

Este mismo reconocimiento recibió de los vecinos del sector de Nombre de Dios, a quienes visitó ayer por la tarde, sector que recorrió por la mayoría de sus calles.

WhatsApp