Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Gobernadora del Estado presidió esta mañana en Ciudad Juárez, la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz, en la cual, supervisó y dio seguimiento a las acciones que autoridades de los distintos órdenes desarrollan en materia de seguridad.

La reunión se efectuó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, donde se presentaron los resultados y avances de las estrategias implementadas en la entidad.

Destacaron decomisos y detenciones, así como la atención a las problemáticas derivadas del flujo migratorio en la frontera, y el acompañamiento que se brinda a las y los candidatos durante el actual proceso electoral.

La titular del Ejecutivo exhortó a los presentes a continuar con los esfuerzos en conjunto y refrendó el compromiso de fortalecer las instituciones, ya que solo así es posible garantizar la seguridad y bienestar de las, y los chihuahuenses.

Al encuentro de trabajo acudió además el secretario general de Gobierno, el fiscal general, el secretario de Seguridad Pública del Estado, la representación de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, así como el presidente Municipal de Juárez.

WhatsApp