Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Encabeza Fiscalía Centro reunión para prevenir e investigar el delito de robo en la ciudad de Chihuahua

Encabeza Fiscalía Centro reunión para prevenir e investigar el delito de robo en la ciudad de Chihuahua

La Unidad de Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, encabezó una reunión con los grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para definir y mejorar las estrategias de seguridad que se implementarán en el combate al delito de robo.

En esta primera reunión del año, las corporaciones de seguridad buscan establecer estrategias de prevención en las que se cuente con una colaboración más estrecha de la ciudadanía y de los comerciantes con el intercambio de información para fortalecer las carpetas de investigación de los casos de robos y tener resultados en su esclarecimiento.

Durante la mesa de trabajo, se abordaron temas referentes a los operativos de prevención e investigación, la detención de personas y la puesta a disposición ante los Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo.
En la reunión estuvieron presentes, la encargada de la unidad de investigación, Melissa Realivazquez; el subdirector de Inteligencia de la DSPM, Álvaro Chávez Baeza y los coordinadores de los seis Distritos Policiales de la ciudad de Chihuahua.

WhatsApp