Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la premiación del Deportista del Año 2023, el cual se otorgó al boxeador Ari Bonilla.

El alcalde resaltó la labor del pugilista Ari Bonilla, quien ha puesto en alto el nombre de Ciudad Juárez gracias a su gran talento deportivo.

Señaló que el jurado calificador tuvo una tarea difícil, ya que también conocen el talento del fisicoculturista juarense, Galo Gustavo Marmolejo, quien ha ganado premios nacionales e internacionales.

Las Indomables también han realizado un gran trabajo representando a los juarenses.

Detrás de cada deportista hay una gran historia de disciplina, pero también de esfuerzo y sacrificio no solamente de ellos sino de toda su familia.

Invitó a los deportistas a seguir llevando su mensaje a la población juvenil para que sigan su ejemplo, pues a través de sus resultados inspiran a las nuevas generaciones a desarrollar algún deporte.

Destacó las múltiples obras que realiza el Gobierno Municipal en espacios deportivos como la remodelación del Estadio 20 de Noviembre, el Gimnasio Bertha Chiu, la Liga Carlos Amaya de beisbol, la construcción del nuevo estadio 8 de Diciembre.

Con obras, hechos e inversión le hemos apostado al deporte en Ciudad Juárez, añadió Pérez Cuéllar.

Ari bonilla, envió un mensaje de agradecimiento desde la Ciudad de México, donde permanece concentrado por parte de la Comisión Nacional del Deporte para participar próximamente en una competencia olímpica.

Agradeció al presidente por su apoyo y al director del deporte, además compartió el orgullo que siente por ser juarense.

De igual forma el ex boxeador profesional mexicano, Julio César Chávez, envió un video felicitando a Ari Bonilla.

Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, dijo que es importante seguir apoyando el talento deportivo de los juarenses.

Los resultados que cada uno ha obtenido hacen vibrar a los juarenses y a todos los mexicanos. Gracias a los deportistas, entrenadores, presidentes de ligas deportivas y padres de familia se tienen tan buenos resultados en el deporte, por ello el Municipio seguirá haciendo mancuerna con ellos.

Karla Escalante Ramírez, coordinadora de la Comisión del Deporte y Cultura Física, expresó que quienes conformaron la terna para el Deportista del Año 2023 han llevado la excelencia deportiva a nuevos niveles.

El año pasado fue testigo de hazañas asombrosas y momentos que quedarán grabados en la historia del deporte, ya que cada deportista ha contribuido para demostrar que al combinar la pasión, la disciplina y el deseo de superación se pueden lograr grandes resultados.

En la ceremonia estuvieron presentes diversos deportistas locales, así como sus familiares y los regidores Jorge Bueno, Óscar Avitia, Pedro Matus y Antonio Domínguez.

WhatsApp