Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

En operativo de Inteligencia, asegura SSPE a sujeto con droga en Juárez

-El despliegue policial permanente brinda resultados en el combate al narcomenudeo

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de Inteligencia y Análisis Policial, llevó a cabo la detención de Ángel Alonso H. A., de 31 años de edad, a quien se le localizó un envoltorio plástico con una sustancia con las características de narcóticos.

Los hechos ocurrieron este primero de febrero, en la calle Desierto del Perú de Ciudad Juárez, cuando los elementos policiales realizaron sus recorridos tácticos en coordinación con la Plataforma Centinela, a través de los cuales localizaron al ahora detenido.

Al realizarle una inspección, se detectó que portaba con el envoltorio antes mencionado, cuyo interior presentaba 234 gramos de la sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetaminas, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por delitos contra la salud.

Esta detención forma parte de los operativos que se implementan en la ciudad fronteriza de manera permanente, así como en todo el estado.

El objetivo de dicho operativo atiende a la filosofía Centinela, que busca combatir el narcomenudeo y la conducta criminal, para asegurar la tranquilidad y la integridad de la ciudadanía.