Hoy es 25 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

“El diputado Alfredo Chávez del Partido Acción Nacional está temeroso del crecimiento de Morena y echa a volar su imaginación para criticar la vida interna del partido como estrategia desesperada porque el instituto político en el cual milita está en plena decadencia”, señaló el presidente del Consejo de Morena, Hugo González Muñiz.
 
Lo anterior lo destacó el dirigente morenista, luego de que el legislador panista señalara que “arribistas” le están ganando a morenistas de convicción, entrometiéndose en la vida interna de Morena ante la desesperación de que Acción Nacional y su candidata Xóchitl Gálvez no levantan rumbo a las elecciones. 
 
Expresó González Muñiz que los panistas toman cualquier tema para atacar y denostar todo lo que tiene que ver con Morena para usarlo como distractor ante la aplastante ventaja que Claudia Sheinbaum afianza sobre Xóchitl Gálvez en intención del voto a cuatro meses de la elección presidencial.
 
“El diputado panista habla por hablar, está desesperado porque la 4T va creciendo cada vez más y se va a consolidar en el estado grande en las próximas elecciones con cuadros de gran experiencia, debería voltear a su propio redil para que censure los métodos arcaicos y por demás antidemocráticos”, aseveró el presidente del Consejo de Morena al comentar que los ciudadanos en su mayoría ven a Morena como la mejor opción.
 
Concluyó Hugo González haciendo un llamado al diputado panista para que busque primero cómo componer el desastre en el que se ha convertido su partido en vez de estar opinando de lo que pasa en Morena.

WhatsApp