Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

“En todos los vacíos que ha dejado Morena, la administración de Maru Campos ha tomado las riendas para resolver los problemas, porque es una mujer de respuestas y de trabajo de la que estamos orgullosos”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Chihuahua, Gabo Díaz, con motivo del segundo informe de gestión gubernamental.

Al término del evento, el líder estatal destacó el buen manejo administrativo de la gobernadora, que permitió sortear 11 años previos de desastre financiero, sin subir o implementar nuevos impuestos; “esta disciplina y cuidado del dinero de los chihuahuenses también ha permitido la reducción en el monto de la deuda pública”.

Maru es una mujer con gran talento, gracias a su trabajo y amor por Chihuahua, tenemos destacados resultados en los rubros que más importan a los chihuahuenses, cómo no mencionar los obtenidos en economía, seguridad y salud, afirmó.

El presidente estatal destacó la lucha frontal contra el cáncer a través de la presentación de historias de lucha de ciudadanas y ciudadanos contra la enfermedad que han sido respaldadas por el Estado, desde una visión humanista y reconoció el gran esfuerzo por tener un sistema de salud en el que ninguna niña o niño se quede sin medicamentos y tratamientos contra el cáncer.

“Se presentó el programa MediChihuahua, un esquema de salud que nace tras la desaparición del Insabi, donde cualquier ciudadano chihuahuense sin servicios de salud podrá recibir atención médica y medicamentos gratuitos en cualquier hospital, clínica o centro de salud del estado, lo mismo para quienes necesiten desde una curación sencilla, hasta una cirugía y los módulos de afiliación están en operaciones”.

La incorporación de 80 unidades para fortalecer el sistema de transporte en Juárez denominado Juárez Bus, que contarán con cámaras y sistemas de inteligencia artificial, es otro de los grandes logros de la administración y con lo que se le da respuesta a Juárez, indicó.

Esto es un claro ejemplo de que los modelos de gobierno del Partido Acción Nacional son exitosos, que cumplen y dan resultados, dijo Gabo Diaz. “Son casi 3 años de gobierno donde tendremos buenos gobiernos y faltan 3 más donde, el PAN trabajará de la mano y con unidad con el gobierno”

En el PAN estamos convencidos de trabajar sin dar un paso atrás, para llevar el mensaje de que nosotros gobernamos para todas y todos, y ya hemos dado ejemplo, nosotros creamos el Seguro Popular, las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo.

Gabo Díaz dijo que el panismo le apuesta al éxito de su gobierno y al mismo tiempo reconoce a la Gobernadora Maru Campos y todo su equipo para llevar a Chihuahua al desarrollo y estabilidad financiera.

“El llamado es a que como chihuahuenses no aceptemos que nos vengan a decir que tenemos que reducirnos o ser conformistas, porque no es nuestro modo de vida”.

Comentó que bajo el liderazgo de la gobernadora Maru Campos, hemos presenciado un compromiso renovado con el desarrollo regional, impulsando el progreso en todas las comunidades de nuestro estado, trabajando por disminuir la brecha de desigualdad en la Sierra Tarahumara, llevando agua potable

“Tenemos una gobernadora que se ha concentrado en resolver los problemas importantes, que encabeza un gobierno que habla con la verdad con honestidad y sin simulaciones. Maru tiene al PAN para que junto a ella sigamos defendiendo la vida y la democracia”, finalizó Gabo Díaz.

WhatsApp