Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata Carrasco manifestó que si la candidata de Morena al Senado, Andrea Chávez está interesada en la defensa del agua chihuahuense, tiene mucho trabajo por delante pues en los 3 años de su trayectoria como legisladora federal no realizó una sola iniciativa o declaración al respecto.

Asimismo, dijo que no conoce a la candidata al Senado y que, durante su gestión como diputada federal tampoco la vio en la entidad trabajando por el tema del agua.

«Si ella está interesada, bienvenida. Yo creo que desperdició 3 años muy buenos porque nunca la vimos por aquí, nunca la hemos visto hacer una sola iniciativa por el agua y si le interesa el agua, yo creo que va a tener mucho trabajo».

El pasado domingo, Andrea Chávez se reunió con productores y ganaderos de la región centro-sur en donde manifestó que el agua no le pertenece ni a Mario Mata, ni a Salvador Alcántar, actual diputado federal por Acción Nacional y representante de la Asociación de Usuarios de Riego de Chihuahua, asegurando que defenderá el recurso que le pertenece a los chihuahuenses.

WhatsApp