Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Empleados de la empresa Superior se manifestaron al exterior de la planta número 7 y 9 para exigir aumento salarial, asimismo, aumento a las medidas de seguridad dentro de la planta, ya que debido a la falta de empleados les exigen que cumplan con jornadas muy extensas, lo cual dificulta para realizar las maniobras al interior de la planta.

Dijeron los inconformes que luego de cumplir con su jornada laboral, se tiene que quedar tiempo extra pero no les pagado conforme a la ley.

Fue así que esta mañana se reunieron y exigen una pronta solución por parte de directivos de dicha planta; hasta el momento señalaron que si han tenido diálogos con jefes de la empresa, pero les señalaron que no hay recursos suficientes.

Otro de los factores es que es una empresa, la cual funde aluminio y trabajan en condiciones precarias, por lo cual solicitan el apoyo de los responsables del dinero.

Hasta el momento esperan un diálogo con los superiores y ellos realizan esta manifestación de manera pacífica sin afectar a algún ciudadano, pero de ser necesario tomarían la empresa para que sus peticiones sean escuchadas.

Esta manifestación se registró sobre las calles Nicolás Gogol y Privada de Alfonso Reyes en el Complejo Industrial Chihuahua.

WhatsApp