Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

En medio del fervor político que caracteriza el panorama actual, el Candidato a la Senaduría, César Peña, de Movimiento Ciudadano, hace un llamado enérgico a los partidos PRIAN y MORENA, exhortándolos a dejar de lado las tácticas destructivas y enfocarse en propuestas concretas que beneficien a los ciudadanos de Chihuahua.

En sus declaraciones, Peña criticó el enfoque tradicional de la política, lamentando la prevalencia de mensajes cargados de odio y confrontación entre partidos, mientras que escasean las propuestas tangibles para abordar los problemas reales que enfrentan los chihuahuenses.

«Estamos acostumbrados a las campañas de siempre, la vieja política», señaló Peña. «Lo único que llevan a los ciudadanos son mensajes de odio y enfrentamientos entre los partidos políticos, pero ninguna propuesta. Los chihuahuenses quieren escuchar propuestas concretas que aborden sus preocupaciones».

Asimismo, el candidato hizo hincapié en la fatiga que experimenta la sociedad ante la retórica negativa y la falta de soluciones viables por parte de los partidos políticos. «Tocan la puerta del ciudadano para expresarse mal de los candidatos y de eso ya está cansada la sociedad», afirmó Peña. «Por eso no creen en la política».

Finalmente, César Peña instó a sus contendientes y a todos los actores políticos a adoptar campañas propositivas que pongan las necesidades de los chihuahuenses en primer plano. «Seamos el cambio que Chihuahua necesita», concluyó.

WhatsApp