Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

“El PAN no permitirá la llegada de gobiernos de cuarta”: PAN Estatal a Sheinbaum

“El PAN no permitirá la llegada de gobiernos de cuarta”: PAN Estatal a Sheinbaum

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Gabo Díaz, condenó el uso de dinero del gobierno federal para pagar el evento de la corcholata del presidente de la República y le recordó a MORENA que por más que venga al estado, el PAN no va a permitir la llegada de gobiernos de cuarta.

Díaz Negrete reprochó además la utilización de beneficiarios de programas federales, en su mayoría adultos mayores, a quienes están obligando para que asistan a los eventos, quienes tienen miedo de perder los apoyos si no se presentan.

“La corcholata del presidente llega otra vez al estado para romper la ley electoral, ya hemos denunciado su campaña permanente, MORENA no respeta tiempos, no compiten en piso parejo, pero les vamos a ganar”.

Dijo Gabo Díaz que la exgobernadora de la Ciudad de México no cumplió con la población que le dio su confianza y renunció a su cargo.

México no quiere más de lo mismo, los mexicanos merecemos más, merecemos un gobierno que sí atienda a los mexicanos, al campo, la seguridad y que una en lugar de dividir, comentó el presidente del PAN.

“En la Coalición que hemos formado vamos a defender lo que a México le ha costado mucho construir: instituciones, la democracia y libertades”, aseguró.

“Es mentira que MORENA no está utilizando recursos públicos para los eventos de la corcholata del presidente, ¿o quién paga los viáticos, el material de campaña que ilegalmente se entrega?, el llamado es que las autoridades electorales estén atentas a sancionar estas conductas”, finalizó.

WhatsApp