Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La recaudación de fondos para las causas que contribuyen a validar la dignidad de las personas son valiosos y muy importantes.

Acciones que la sociedad tendría que apoyar y conocer de los esfuerzos que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil y que día a día buscan dejar huella para quienes lo necesitan.

En este formato de venta: el 29 de junio del presente año, se realizará el Bazar con Causa, que organiza el comité de recaudación de fondos de Fátima I.B.P., en el cual se ofertarán distintos tipos de productos, como lo es ropa y bisutería, entre otras cosas que se podrán encontrar dentro este espacio de venta y convivencia.

El bazar estará ubicado en la calle 16 de septiembre #1011 en la colonia Cuauhtémoc.

Lo recaudado en este bazar será en beneficio a Fátima I.B.P., quien trabaja por la salud sexual integral de las personas. En especial por quienes tienen un diagnóstico con VIH, ofreciendo acompañamiento para una mejor calidad de vida. Además, de día a día trabajar en la concientización de la prevención de infecciones de transmisión sexual.

Así mismo, se invita a seguir la página en Facebook del «Bazar de Fátima», donde podrás encontrar artículos publicados y contribuir con tu aportación realizando compras.

Estas actividades es sin fines de lucro y permite seguir ofreciendo servicios de calidad para quienes lo requieran.

WhatsApp