Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Daniela Álvarez, celebró a mujeres madres de familia por el Día de las Madres a quienes les resaltó su compromiso de pelear desde el Senado de la República por defender a Chihuahua ante el riesgo de una dictadura.

En el primer evento realizado con mamás en el municipio de Rosales, la aspirante al Senado dijo que entiende las complicaciones que enfrentan todos los días las madres en su vida laboral y familiar, por lo cual, su propósito es llegar al Senado para ayudar a las mujeres a buscar recursos para proyectos y también para obtener mayores recursos para el estado.

“No tengan la menor duda que yo si me agarró a madrazos cuando se meten con Chihuahua, ya lo demostré en la Cámara de Diputados, en las cosas más complicadas he levantado la voz y lo voy a seguir haciendo, así quiero seguir defendiendo a Chihuahua ahora desde el Senado”, afirmó.

En el municipio de Jumiles, Daniela Álvarez, afirmó que las mujeres juegan un papel muy importante en estas elecciones, al ser las principales promotoras del voto dentro de sus familias.

Afirmó que estas elecciones son las más importantes en la historia de México, ya que advirtió nuestro país está a un paso de convertirse en una dictadura y no volver a tener elecciones democráticas.

“No es cualquier elección, posiblemente sea la última elección democrática en la historia de nuestro país, porque el gobierno federal nos quiere llevar a la dictadura, pero desde aquí en Chihuahua les vamos a enseñar que no tiene cabida Morena, el arma más importante para defender a nuestras familias de la dictadura es salir a votar y les pido que nos ayuden”, declaró.

Por último, pidió el apoyo para votar el próximo 2 de junio para que Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República, se convierta en la primer mujer presidenta de México y en la mejor aliada de Chihuahua.

WhatsApp