Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Efectúa Policía Municipal operativo de seguridad en Quintas Carolinas

Efectúa Policía Municipal operativo de seguridad en Quintas Carolinas

Aseguran revolver a conductor de pick up y suman 4 armas de fuego aseguradas en la semana en diferentes hechos

Derivado de una acción preventiva efectuada la noche del viernes al norte de la ciudad con el fin de garantizar la paz y la tranquilidad de las familias chihuahuenses, agentes de grupos especiales lograron el aseguramiento de un arma de fuego y la detención del probable responsable en la colonia Quintas Carolinas, además de realizar recorridos por algunas calles de la zona.

Le detección del arma se logró luego de que los policías municipales montaran un filtro de revisión aleatoria en las calles Monte Everest y Monte Bello luego de solicitar al conductor de una pick up detener la marcha de la misma para efectuar una revisión de rutina. Al momento de descender del automotor y efectuar la revisión correspondiente, al conductor se le localizó fajada bajo el cinto un arma tipo revólver de bajo calibre que se encontraba debidamente abastecida con cartuchos útiles.

En ese sentido el guiador fue trasladado a la comandancia Sur y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente, al igual que el arma en cuestión como evidencia, con la cual suman ya 4 que se localizaron en diferentes hechos durante la semana.

La realización de este tipo de operativos habrán de continuar en diferentes zonas de la ciudad para garantizar la tranquilidad de los vecinos. Ante cualquier emergencia o persona sospechosa, se recomienda reportar de inmediato a la línea 9-1-1, la aplicación Marca el Cambio, o bien adherirse a la Red Vecinal Chihuahua CUU para mantener mayor comunicación y cercanía con la Dirección de Seguridad Pública.

WhatsApp