Hoy es 18 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio César Mercado Rodríguez dio a conocer que la participación para la creación de la Casa hogar para niñas y adolescentes es un acto de contribuir a la sociedad.

CMIC contribuye desde la creación del proyecto conociendo los casos de vida de las menores que han sufrido violencia, que vivían en un espacio pequeño cerca de 80 niñas, poniendo manos a la obra con el gobierno municipal de Chihuahua y el DIF municipal para emprender lo que hoy será la obra de seguridad de menores.

“Ahí nació la inquietud de apoyar y hacer algo con esta iniciativa como siempre una empresa socialmente responsable y hacer algo por la sociedad, platicando con el alcalde”, comentó.

CMIC en este tema donará los trabajos de terracería, cortes, excavaciones, aportación de donación de obra con y con tres licitaciones para que la empresa ganadora realice los trabajos sin cobrar un solo peso.

El hecho será colaborar para dar mejores sitios para las menores que huyen de la violencia y poner una atención especial.

WhatsApp