Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Representantes de Fundación Index Chihuahua y la empresa EssilorLuxottica hicieron la entrega de un cheque simbólico por 2,060,339 pesos a Fundación CIMA Chihuahua A.C. como parte del programa “Unidos Por Más Vida” para continuar su labor de apoyo a niñas y niños con cáncer de la ciudad de Chihuahua.

En este programa, las y los colaboradores de la empresa realizan donativos que son canalizados a través de Fundación Index Chihuahua para luego ser entregados en su totalidad a Fundación CIMA Chihuahua A.C. para brindarle acceso a niñas y niños con cáncer a servicios de hospitalización, estudios de laboratorio, gabinete, medicina nuclear, albergue, catéteres y tratamientos.

Thelma Manzano, directora de Fundación CIMA Chihuahua, compartió que la organización está sumamente agradecida por la participación de más de 4000 colaboradoras y colaboradores de EssilorLuxottica que durante el 2023 realizaron sus contribuciones. Sumado a lo anterior, mencionó que el trabajo en conjunto entre organizaciones de la sociedad civil y empresas de la industria de exportación es una parte esencial para continuar las labores de apoyo a la comunidad chihuahuense.

Por su parte, Fausto García, tesorero de Fundación Index Chihuahua, reconoció a las y los colaboradores que participaron en el programa, haciendo hincapié en que su contribución no solo es un apoyo económico, sino también es un símbolo de esperanza para muchas familias chihuahuenses.

“Este apoyo lo celebramos en la Industria de Exportación de Chihuahua y también es motivo de mucha alegría para todas las familias de estas niñas y niños, y como no hacerlo cuando juntos logramos reunir más de dos millones de pesos para ayudarles con servicios de hospitalización, alimentación, estudios de laboratorio, entre muchos otros. Esa empatía que tienen las y los colaboradores de esta empresa es un motivo de mucho orgullo para nuestro sector” dijo Fausto García.

Por último, la directora de recursos humanos de EssilorLuxottica, Magda Acosta, manifestó que este logro no pudo haber sido posible sin el espíritu solidario de quienes integran la empresa, e hizo extensa la invitación a las y los colaboradores para participar en la edición 2024 para continuar ofreciendo más vida a quienes más lo necesitan.

Si eres o conoces a una persona con cáncer que requiere de apoyo para recibir tratamiento de radiación, estudios de laboratorio y gabinete o catéter puerto, puedes recibir ayuda en Fundación CIMA Chihuahua en el teléfono 6144398764 o bien por correo electrónico en atencion@fundacioncimachih.org.

WhatsApp