Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua podrán solicitar su programa de doble grado con la Western New Mexico University.

Esta alianza estratégica tiene como objetivo principal fortalecer las competencias internacionales de nuestros estudiantes y establecer redes profesionales que potencien su desarrollo académico y profesional.

Los nuevos programas de licenciatura que se verán beneficiadas con el Doble Grado UACH-WNMU son Administración de Empresas, Administración Gubernamental, Administración de Tecnologías de Información y Comunicaciones, Administración Financiera, Negocios Internacionales y Economía Internacional.

Es importante mencionar que para ser elegible para el programa de doble grado UACH-WNMU, los estudiantes deben estar cursando al menos el quinto semestre de su licenciatura y aprobar el examen TOEFL.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con Servicios de Relaciones Internacionales UACH, al teléfono 614 238 2079, extensión 8422, o al correo electrónico mmzuniga@uach.mx.

WhatsApp