Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Disfrutan familias de Valle Dorado posada navideña del Gobierno Municipal

Disfrutan familias de Valle Dorado posada navideña del Gobierno Municipal

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, compartieron un momento de alegría con las familias que viven en los alrededores del Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) Valle Dorado, en una posada navideña.

En su mensaje el Alcalde deseó a las y los capitalinos presentes una feliz Navidad, en compañía de sus seres queridos; y destacó que desde el Gobierno Municipal trabajan en diversas obras para mejorar las avenidas y servicios en esta zona de la ciudad.

También, la presidenta del DIF, mencionó que siguen trabajando para brindar espacios de calidad en los CEDEFAM para que los abuelitos, padres de familia y sus hijos puedan desarrollarse de manera óptima.

Durante el evento, las familias de Valle Dorado y sus alrededores disfrutaron de un momento de alegría con diversas actividades, juegos y alimentos, así como de una rifa de regalos.

Asimismo, en la celebración acompañaron Rocío González, diputada federal; Andrea Flores, diputada local; Ernesto Ibarra, regidor; Mario García, director del DIF Municipal, quienes también destacaron el trabajo conjunto que se tiene con el Gobierno Municipal para el bien común de las familias capitalinas.

WhatsApp